En Angal informática disponemos de departamento técnico informático para empresas y particulares. Solucionamos problemas con los ordenadores y portátiles con los virus, troyanos, mejoramos la velocidad y rendimiento, instalamos antivirus gratuitos y de pago ( recomendamos siempre nod32), realizamos ampliaciones de los ordenadores si consideramos oportuno, previa valoración aceptada por el cliente.

Los portátiles a la larga se calientan, principalmente por el polvo que se va acumulando en la tarjéta gráfica. Es necesario solucionar el problema, sino provocará problemas mas severos en los portátiles. El portátil se reinicia, el portátil da pantallazo azul, el portátil tiene un a  tecla rota, el portátil necesita cambiar el disco duro, el portátil necesita instalación del windows. Contáctenos.

Limpieza de portátiles, portátiles que se calientan por el polvo, a la larga se rompen

Reparacion de portatiles, servidores, impresoras, teléfonos móviles smartphone, monitores, switch, videoconsolas, proyectores, cámaras de vigilancia, tv, tablets, electrónica industrial, etc.

Reparación de móviles (reparación de las placas electrónicas, conectores, botones, antenas, sustitución de pantallas, carcasas, averias producidas por liquidos,etc).

Contácte con nosotros para valorarle la mejor opcion para solucionar los problemas con sus ordenadores, pantallas, impresoras, ya se empresa o particular, ofrecemos soluciones informática personalizadas.

Reparación ordenadores y portátiles
Valora esta página