Marketing online 2021-03-08T16:24:00+02:00

Marketing online

Agencia de Marketing Digital

Mucho más que recibir visitas, incrementar ventas.

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Estrategia de marketing

Queremos que aproveches nuestra amplia experiencia en campañas de marketing online.

Plan de marketing

Realizamos un análisis de situación con el que podremos aconsejarte en la realización acciones y lanzamiento de campañas en los momentos que más resultado pueden dar.

Inbound marketing

Tráfico web, base de datos de leads, seguidores, contenidos, interacciones y automatización. Esto son activos que te aseguramos que te darán resultados a largo plazo.

Email marketing

El email marketing es muy efectivo, pero aún lo es más segmentar el envío según lo que sabemos de nuestros visitantes, leads y clientes, ofreciéndoles lo que más les atrae en el momento justo.

Marketing contenidos

Contenido interesante en blogs, vídeos, podcasts o redes sociales. Te ayudamos o generamos contenidos de forma creativa y llamativa tanto para tus clientes potenciales como para los que quieres fidelizar.

El problema es que no te conocen

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Existen muchas técnicas y canales para llegar a tus clientes, pero no te asustes, nosotros te lo ponemos fácil.

Trabajamos todas las áreas del marketing online. Inbound marketing, outbound marketing, posicionamiento SEO y SEM, social media Ads...

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El problema es que tus clientes no te conocen

Las metodologías de venta han cambiado. Con internet todo el mundo tiene acceso a muchísima información, ya no se queda sólo con lo que la tienda física le dice, y con ella es capaz de comparar y plantearse qué opción le conviene más.

Atrae a los clientes

El público de cada sector es diferente. Realizamos un estudio con el que te planteamos diferentes caminos para atraer a más clientes.

Ofréceles contenido interesante

No sirve únicamente con exponer tu producto. Es ideal crear contenidos con valor propio para que tu público aumente la confianza en tu marca y acaben recurriendo a tu producto.

Realiza ofertas en el momento justo

Haz campañas según la relación de cada usuario con tu marca y genera ofertas personalizadas justo en el momento que más ventas pueden generar.

Cuida a quienes han confiado en ti

Los clientes que disfrutan de tus contenidos, así como los que ya te han comprado, son una herramienta clave para que tu marca sea más conocida y hablen bien de ti. Cuídalos con detalles y ofertas, para ellos o para sus conocidos.

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Te lo ponemos fácil

¿Qué necesito para atraer más clientes?

Existen técnicas de marketing online más agresivas, que dan resultados en el corto plazo, y otras que no lo son tanto, que dan resultados a largo plazo y se mantienen en el tiempo.

Ninguna es mejor que la otra, son simplemente diferentes.

Posicionamiento web SEO y UX

Aumentar el tráfico en la web pasa, entre otros, por estar en las primeras posiciones de los buscadores y para ello necesitas tener una página optimizada y que ofrezca una experiencia de usuario (UX) agradable, de forma que no sólo sea atractiva para tus visitantes sino también para los buscadores como Google.

Posicionamiento SEM

Anunciarse en Google Adwords es una de las formas más fáciles de ser visible en los resultados de búsqueda. Sólo aparecerás mientras tengas la campaña activa, por ello es importante también un buen posicionamiento SEO orgánico.

Social media Ads

Las redes sociales tienen infinidad de visitas diarias y tienen la potencia de mostrar a cada usuario lo que les interesa. Apunta y dispara con campañas en Facebook Ads o Instagram Ads.

Marketing de contenidos

Genera contenido interesante para tus clientes potenciales, hazlo dinámico y no te centres en la venta sino en generar confianza en tus visitantes. ¡Eso sí! Habla de temas relacionados con tu producto o servicio para que si tienen que recurrir a alguien sea a ti.

Inbound marketing

El inbound marketing es un proceso muy completo, compuesto por técnicas no intrusivas, que genera resultados a largo plazo, pero con la ventaja de que en cierta medida llega a "trabajar sólo" por tu empresa atrayendo a clientes de manera natural. Por tanto más que un gasto es una inversión.

Outbound marketing

Llamamos outbound marketing a la publicidad que comunmente conocemos, algo intrusiva y que interrumpe al usuario durante su navegación. De igual modo, son técnicas muy efectivas, más bien en el corto plazo y en el tiempo en el que las campañas están activas.

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El límite lo pones tú

¿Nos lanzamos con Inbound Marketing?

Tu marca va a ser reconocida por todos y tus clientes llegarán a ti de forma natural.

Atrae a los clientes

El primer paso es que te conozcan. Para ello necesitamos trabajar el marketing de contenidos, redes sociales, SEO, SEM, o al menos algunos de estos puntos para incrementar la visibilidad de tu marca y tus productos. Con Marketing de contenidos generaremos blogs, podcast, vídeos, posts en instagram… Lo que haga falta y se adecúe a tu empresa y público para ofrecer información interesante, relacionada con nuestro producto y servicio en cierta medida, pero que tenga valor por sí solo. No utilizaremos técnicas agresivas de venta ni anuncios convencionales, sólo generaremos confianza en el público y las conversiones llegarán.

Incrementa las conversiones

Es importantísimo conseguir contacto con el público que considere interesante tu contenido. A cambio de su registro (que puede ser tan simple como solicitar solo su email), dependiendo de tu caso podremos ofrecerle algo como el aviso prematuro de novedades, un ebook, un webinar, etc. Con ello generaremos una base de datos propia a la que sacaremos mucho partido.

Automatiza el marketing

Con una base de datos potente y que vaya aprendiendo dia a dia podremos entregar información relevante a nuestros usuarios de forma automática, dependiendo de sus características y su situación, con dos intenciones principales: hacer crecer la confianza del público en nuestra marca y darles el último empujón a la compra en determinados casos.

Fideliza a tus clientes

¡Enhorabuena, ya te han comprado! Ahora necesitamos cuidar a estos clientes con un trato postventa genial. Si están contentos hablarán bien de ti y eso es esencial.

Analiza y continua

Un correcto análisis es indispensable para ajustar periódicamente el proceso de atracción, conversión y automatización, con lo que conseguiremos seguir mejorando dia a dia.

Angal Informática colabora con

Fundación Aenilce
Fundación Síndrome de Down Castellón
Fundación Pulso de Vida
Fundación Albinegra

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