Campañas en YouTube

campañas youtube castellon

¿Por qué es necesario estar en YouTube? ¿Qué beneficios puede reportar a tu empresa la presencia en este tipo de plataformas? ¿Cuáles son los pasos a seguir para lograr un buen impacto a nivel social en youtube? ¿Cuánto cuesta posicionar tu empresa a nivel multimedia?

Todas estas preguntas nos parecen muy importantes y queremos responder de manera accesible para que todos y cada uno de los empresarios capten la importancia de promocionar su empresa en YouTube .

En la actualidad, un elevado porcentaje del tráfico de internet proviene de los videos. Se estima que para el año 2013 un 90% del tráfico web tenga algo que ver, directa o indirectamente, con los videos. Dada esta tendencia, se nos hace extraño no plantearnos seriamente el porque debemos estar en YouTube.

YouTube ha dejado de ser sólo un portal dónde la gente compartía sus vídeos caseros y ha pasado a convertirse en una de las mayores herramientas de difusión para las grandes empresas. No hay prácticamente ninguna gran marca que no tenga su canal YouTube. Cuántas veces te has quedado dormido viendo la tele?? Y cuántas lo has hecho navegando, viendo vídeos online, series online??  La respuesta es bastante clara…el mundo online está ganando terreno a otros medios como la televisión, radio, prensa… El mayor beneficio de estar en YouTube es darse a conocer, pero no sólo darse a conocer, sino establecer un canal de comunicación bidireccional y directa con potenciales clientes. Además de ser un sistema de captación de clientes, también es un potente sistema de fidelización de los mismos.

Si le interesa abrir sus posibilidades empresariales y aumentar las posibilidades de captación de clientes no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le explicaremos cuáles son los pasos para lograr un buen impacto a nivel social en YouTube.