Posicionamiento Web y creación de páginas web.

Google está preparando uno de los mayores cambios de su buscador en la historia de la empresa, cambios que probablemente afectrarán a millones de sitios web en su posicionamiento web actual.

Se trata de la búsqueda semántica, un proceso que hará que un programa entienda el significado de las palabras, entregando resultados después de dicha interpretación. Actualmente devuelve cosas diferentes cuando buscamos “recetas para hacer pan” y “quiero hacer pan en casa”, resultados que deberían ser los mismos, aunque se usen palabras diferentes, este problema podría también estar incluido dentro de este concepto de búsqueda semántica.

Durante los próximos meses, el motor de búsqueda de Google comenzará a escupir algo más que una lista de enlaces azules. También se presentarán más hechos y respuestas directas a las preguntas en la parte superior de la página de resultado de búsqueda.

Después de que google acumele los datos sobre personas, lugares y cosas durante muchos años, Google está listo también para asociar personas a empresas o diferenciar un coche Jaguar de un animal con el mismo nombre.

Según Amit Singhal, de Google, los resultados se parecerán más a como los humanos entendemos el mundo, devolviendo enlaces y atributos (algo como lo que hace Wolfram, que devuelve altitud, temperatura y demás características cuando buscamos una montaña, por ejemplo)

Lo haría mediante el examen de una página Web y la identificación de información sobre entidades específicas referidas en él, en lugar de sólo buscar palabras clave.

Habrá listas, gráficos, tablas.. será un nuevo buscador. Google también espera que el cambio a la búsqueda semántica ayudará a mantener a las personas más tiempo en el sitio de búsqueda.

Ahora solo tenemos que esperar más detalles por parte de Google. desde Angal informática os mantendremos informados.
Nuestro departamento de posicionamiento web está actualizandose constantemente con todas las novedades y mejoras que vayan surgiendo para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y los máximos resultados para posicionar su empresa en las primeras posiciones de internet.

ArrayArray
Google va ha realizar cambios que afectará a los buscadores. Angal informática preparará una estrategia
Valora esta página