Disponer una Página Web Profesional es necesario y fundamental para que una empresa tenga éxito. En Internet están sus clientes, sus proveedores y su competencia.

Con su página web obtiene una serie de beneficios y mejoras para su negocio:
• Mejorar tu imagen de marca
• Captar nuevos contactos
• Fidelizar a tus clientes
• Nuevas ventas, más facturación, más ingresos

Nos encargamos de todo y diseñamos su página web, optimizada para los buscadores y totalmente autogestionable para que pueda hacer cambios siempre que lo necesites a través de un panel de control.
Olvídese de la parte técnica y de programación de su negocioy preocupese sólo de lo importante: SU NEGOCIO, sus servicios y sus clientes.

¿Cómo trabajamos en Angal informática?

1. Contactamos con el cliente para una primera reunión
Contáctenos mediante el formulario y nos ponemos en contacto con usted para informarle sin compromiso de la mejor opción para la página Web de su empresa o negocio.
2. Iniciamos el diseño de su página Web
Asignamos a una persona responsable de su proyecto, con el que puede interactuar para conocer cómo quiere su página Web y recopilar el material necesario.
3. Revisión de la página Web
Una vez diseñada la página Web de su empresa, le enviamos un enlace para que la revise y nos haga llegar sus comentarios y críticas constructivas de la página web y posibles cambios que crea que necesite la página web.
4. Pasamos su página Web a dominio cuando nos confirme el diseño de la página web y el contenido está a su gusto, asociamos su nueva página Web de empresa a su dominio y le damos una formación para que la gestiones fácilmente.