Páginas web institucionales

paginas web institucionales castellon

La necesidad de presencia en internet de cualquier empresa, se ve acrecentada cuando hablamos de una entidad institucional como pueden ser ayuntamientos, fundaciones, portales educativos, etc. En estos casos internet se convierte en una plataforma que sirve de nexo de unión entre los ciudadanos y estas instituciones públicas, ya que pueden incluir muchos servicios de valor añadido, como pueden ser sistemas de publicación de noticias, foros de discusión, buscadores internos de información y oficinas virtuales para gestión de trámites burocráticos.

Máxima accesibilidad

La accesibilidad es uno de los puntos críticos a tener en cuenta en el diseño de este tipo de sitios web. Por ello deben ser pensados y diseñados para llegar a todos los usuarios y conseguir que cualquier visitante acceda a todos los servicios de manera clara y sencilla.

En Angal Informática garantizamos la máxima accesibilidad cumpliendo todos los estándares W3C necesarios para cada proyecto.

Consultas masivas

Dado el gran volumen de consultas que reciben estos sitios web, necesitan ser desarrollados sobre una estructura muy robusta y flexible, que permita garantizar un servicio de calidad a la interacción masiva de usuarios.

  • Gran cantidad de servicios y utilidades disponibles
  • Máxima accesibilidad y usabilidad
  • Estructura robusta, flexible y escalable

Angal Informática, dispone de la experiencia y medios necesarios, para abordar este tipo de proyectos, realizando siempre un estudio previo exhaustivo, para definir con claridad las necesidades y objetivos del mismo.