Páginas web corporativas

pagina web corporativa castellon

 

Las páginas web corporativas están destinadas a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria, actual y de calidad en Internet. Es una potente herramienta que sirve para dar información actualizada a sus clientes de forma práctica y eficiente. De este modo, puede presentar información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que su página sirva como primera toma de contacto y fidelización para sus visitantes, además de contar con la posibilidad de emplearla como una potente herramienta de marketing e incrementar sus ventas.

Angal Informática desarrolla webs corporativas partiendo siempre de un estudio de las necesidades técnicas de su empresa, así como de un completo análisis de requisitos, tanto a nivel de diseño, como a nivel de funcionalidad e interactivdad. Su programación se realiza usando las últimas tecnologías XHTML, CSS, PHP, AJAX, JAVASCRIPT o una mezcla entre todas ellas según el enfoque empresarial y la versatilidad que se le quiera aportar a la página.

Una de las prioridades en Angal Informática es el buen posicionamiento web, por ello en todos nuestros proyectos se ofrece la posibilidad de entregarlos optimizados para SEO y con una cuidada estructura y arquitectura de la información.

Nuestro objetivo es conseguir un sitio web que de resultados, y para ello nos basamos en las siguientes premisas:

  • Dirigir la web a un mercado o público definido:  definimos el mercado en el cual usted desea enfocarse, el concepto que desea comunicar y sus necesidades específicas.
  • Incremento de presencia y generación de nueva cartera de clientes: tratamos de hacer su empresa más “popular”, de darla a conocer en el mercado definido y de captar el mayor número de nuevos clientes posibles.
  • Diseño acorde a la imagen corporativa y mejora de la imagen de marca: diseñamos su web corporativa en base a la imagen de su empresa (también diseñamos su identidad corporativa si así lo desea) y mejoramos la imagen de su marca en internet.
  • Fácil navegación, accesibilidad y usabilidad: pensamos la web para que la gente este a gusto navegando en ella y pase el mayor tiempo posible. Además, desarrollamos webs accesibles y usables.
  • Últimas tecnologías: utilizamos código XHTML acorde con los últimos estándares acordados por la W3C,  las más recientes tecnologías de desarrollo, y los más novedosos conceptos visuales para su sitio web.
  • Satisfacción del cliente: un corto tiempo para bajar información sin perder de vista el impacto gráfico y textual necesario para crear una experiencia valiosa en el usuario. La optimización de los procesos de diseño y programación acelerarán el acceso a la web.

Páginas web XHTML

Páginas web CSS

Páginas web PHP

Páginas web AJAX

Diseño páginas web Javascript