HTML5 & CSS3

html5 css3 castellon

El HTML5 es la quinta revisión del lenguaje de programación necesario para la realización de paginas webs. El CSS3 es la tercera revisión de las hojas de estilo en cascada. Es necesaria su revision cada cierto tiempo, ya que hay mucho lenguaje que no se utiliza, o es necesaria la creacion de otras etiquetas para hacerlo más funcional…

Esta revisión es tan importante ya que todas las paginas de Internet quedan sujetas a la nueva normativa y hay algunas que se deben cambiar. Pero todas las webs no se pueden cambiar directamente a la nueva normativa. Cada vez que la revisan añaden algo, mejoran algo o retiran algo que ya esta obsoleto.

HTML5 & CSS3 proporcionan sencillez, mayor interactividad y mejores resultados en Internet, ya que abogan por un código simple y limpio. Algunas de las novedades más significativas son:

    Diseño páginas web HTML5Diseño páginas web CSS3
  • Efectos visuales
  • Mejor visibilidad en dispositivos móviles
  • Fuentes personalizadas
  • Formularios y validación avanzada
  • Ubicación geográfica

Desde Angal informática nos comprometemos a que las paginas que creamos cumplen perfectamente con las exigencias de HTML5 y CSS3 (en caso de ser deseado y solicitado por el cliente). De esta manera pretendemos ofrecer un servicio lo más actualizado posible, de la manera mas correcta, sin descuidar el aspecto final.

HTML5 & CSS3
¡Haz tu valoración!
5 promedio 1 votos