La edición 2013 de la feria de la tecnología móvil por excelencia no ha defraudando. La organizadora del evento, ha confirmado que la cifra de asistencia a la feria ha aumentado un 8% con respecto al año pasado; sin embargo, la principal noticia ha sido la ausencia de lanzamientos estelares. Sony fue la primera compañía que decidió anunciar el Xperia Z en el CES de Las Vegas celebrado el pasado mes de enero.

La firma taiwanesa HTC presentó el HTC One la semana pasada, y Samsung ha preferido esperar al 14 de marzo para enseñar su ‘smartphone’ más importante del año, el Samsung Galaxy S IV. No han sido los únicos: Blackberry también presentó hace semanas sus nuevos terminales y otras compañías que sí han mostrado equipos en la feria no han sacado toda su artillería.

Mobile WorldCongress 2013 ha dejado sensaciones muy positivas. Un evento en el que grandes fabricantes y desarrolladores ponen el acento en la innovación y el negocio, esenciales ingredientes en un período en el que parece imprescindible buscar nuevas vías para sacar adelante productos y tecnologías.

Decenas de demostraciones simultáneas, aglomeraciones de periodistas y profesionales allí donde se anuncia algo innovador y un trasiego constante de personas de un lugar a otro son el botón de muestra de que el MWC funciona.

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Extraido de pcactual.com

 

Mobile World Congress 2013
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