Angal Informática incorpora microformatos a su web. Los microformatos son una manera de agregar significado semántico a un texto legible por humanos, mientras que para un robot de indexación puede ser únicamente texto plano. Actualmente las especificaciones de microformatos permiten la representación de eventos, información de contacto, relaciones sociales, direcciones, ubicaciones (coordenadas), etc.

El uso de los microformatos dentro del (X)HTML permite agregar más información y significado a los datos que luego puede ser utilizado por aplicaciones como por ejemplo buscadores o agregadores de contenidos. También resultan muy útiles e interesantes para las aplicaciones móviles.

Tras la incorporación de microformatos es conveniente volver a pasar el validador de código W3C, ya que el código fuente sufre modificaciones. Es muy importante tener en cuenta dicho validador, ya que es una herramienta que puede advertirnos ciertos errores en las modificaciones realizadas. Angal Informática cuenta con su web totalmente actualizada con microformatos y cumpliendo el validador W3C.