Informática Castellón

Las marcas, las empresas, los negocios, las ideas…todos quieren formar parte de la gran atmósfera en la que se ha convertido el marketing y los negocios online, tanto es así, que es la primera vez en la historia de la publicidad y el marketing que las empresas tienen acceso a cantidades ilimitadas de clientes potenciales. Nadie, absolutamente nadie, está dispuesto a quedarse fuera del “sabroso pastel” de clientes potenciales que prolifera a diario en la red. Podemos afirmar pues, que ha nacido un nuevo modelo de negocio: el marketing online a través de las redes sociales.

Las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, son potentes generadores de influencias, lo que deriva en una competencia atroz por estar cada vez más presente y vivo, por contar cada vez con más seguidores y por ocupar un lugar cada vez mayor en el punto álgido de la calidad requerido por el nuevo modelo.

Dado que se consideran herramientas indispensables a las redes sociales como difundidores y captadores de clientes potenciales…se plantean algunas de las siguientes preguntas??

– Cuál es la red social más adecuada para captar público objetivo??

– Que métodos son necesarios para obtener un mayor ratio de conversión de clientes?

– Es necesaria la contratación de un community manager? Qué tareas desempeña?

Angal Informática es una empresa de Castellón especializada en el marketing online a través de redes sociales. Nuestro ámbito de clientes abarca normalmente la totalidad de la Comunidad Valenciana, siendo nuestros principales puntos de influencia Castellón y Valencia.

Si usted tiene una empresa en Castellón y necesita una campaña de marketing online a través de las redes sociales, puede contactar con nosotros.