En Angal informática, desde nuestro departamento técnico nos encargamos de mejorar el funcionamiento del ordenador. Ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares para que el ordenador este libre de virus y empleamos unas herramientas para poder conseguir optimizar al máximo el ordenador.

Un programa que empleamos, entre otros, es el Glary utilities, este programa se encuentra entre las mejores y más completas suites gratuitas de optimización que han pasado últimamente por nuestras manos. El mantenimiento en un solo clic no solo depura el Registro, sino también los accesos directos inválidos, los temporales, los datos privados, el spyware y los programas de arranque perniciosos.

En Angal informática, podemos conectarnos de forma remota a su ordenador para solucionarle el problema que pueda tener el ordenador, le pasamos varios programas de limpieza y optimización y podremos solucionar el problema mas rápida y económica.

Contáctenos si tiene algun problema y necesita que le asesoremos de la mejor solución para la optimización de su ordenador, para su ampliación o para que le podamos ofrecer un ordenador nuevo con mejores prestaciones.