APLICACIONES IPHONE:

1. WhatsApp, es una aplicación para iPhone, que tiene como función enviar mensajes gratis, esto utilizando las redes 3G y el Wifi de tu iPhone. El principal requisito para que WhatsApprealice su función, es que tanto el emisor como el receptor, tengan instalada la aplicación en su celular, con esto tendrás ventaja utilizando la red 3G y el wifi, para así poder enviar mensajes gratis y así ahorrar tu saldo.

2. Facebook, es una aplicación para iPhone que te permitirá ingresar a una de las redes sociales mas populares de todos los tiempos en Internet. Facebook o también conocido comoFacebook Mobile para otras plataformas, te permite acceder a tu cuenta de facebook como si ingresaras desde cualquier computadora.

3. Google Earth, es una de las mejores aplicaciones iPhone de hoy en día, así como una de las mejores aplicaciones para Mac y PC, y que además no defraudan a los usuarios, algo muy difícil pero que Google Earth pudo lograr. Google Earth, es una extraordinaria adaptación del google earth tradicional pero para iPhone.

4. Guitar Hero, es una aplicación para iPhone, quién no ha jugado alguna vez guitar hero, pues esta ves llega toda la diversion a tu celular, instalar guitar hero gratis en tu iPhone y diviértete por horas con este divertidísimo y adictivo juego musical. Guitar Hero para iPhone.

5. Metal Gear Solid Touch, es uno de los mejores juegos para iPhone, quien no jugó alguna vez Metal Gear Solid, un juego de konami protagonizado por Solid Snake, uno de los mejores espías de todos los tiempos.

 

APLICACIONES ANDORID:

1. WhatsApp Messenger, es una de las aplicaciones para Android mas populares del mercado, con la cual podemos realizar el envío de mensajes gratis ha cualquier celular, con la única condición de que el receptor también cuente con WhatsApp Messenger instalado.

2. MP3 Music Download, es una aplicación para Android de las mas populares, con la cual podrás descargar música desde tu celular como si estuvieras en tu computadora, casi de la misma forma en que lo haces con Ares.

3. PES 2011, es uno de los mejores juegos de fútbol que han lanzado los videojuegos en esta última generación, y mas ahora con su versión móvil para que juegues PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

4. Talking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpaticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android¿Su Funcion?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

5. Flash Player, es una aplicación para android, con la cual podemos ver contenido multimedia, animaciones y juegos desde nuestro móvil con sistema android.