Discos duros SSD. Mejoran la velocidad del ordenador.

Si hay una mejora que se puede hacer en un equipo que suponga una diferencia real entre el antes y el después, esa es instalar un disco SSD.El problema es su elevado precio.

El resultado es un disco con un rendimiento muy elevado, capaz de mejorar el comportamiento de un equipo de un modo notable. La única precaución es no llenar el disco por encima de un 80–85% de su capacidad. Consume poco, no se calienta y resiste golpes o vibraciones en aplicaciones de movilidad. Si tienes un PC, un Mac o un portátil es una actualización que merece la pena, aunque para almacenamiento masivo necesitarás una unidad externa de mayor capacidad.

Intel SSD 330 60 GB.
Intel SSD 330 120 GB.
Intel SSD 330 180 GB.

La memoria utilizada está desarrollada por la propia Intel y basada en 25 nanómetros, y el dispositivo por supuesto tiene unas dimensiones de 2.5 pulgadas y una altura de 9.5 milímetros, basándose en la interfaz SATA 6 Gbps. Los Intel SSD 330 son la gama de entrada de Intel en el mercado de las unidades de estado sólido, enfocada a un público doméstico que quiera darle un plus de velocidad a su ordenador. No están nada mal.

Infórmate sin compromiso para que podamos preparar un presupuesto de instalación de disco duro SSd en nuestras oficinas, por teléfono 964238817 o por e-mail. El departamento técnico de Angal Informática le ofrecerá la mejor solución a sus necesidades.