Impresoras y equipos multifunción

Existen diferentes opciones de impresoras:

  • Impresora de tinta: Estos modelos de impresora se emplean principalmente para el hogar, ya que normalmente no se imprime grandes cantidades.
  • Impresoras láser monocromo: Las impresoras láser monocromo están principalmente indicadas para pequeñas empresas que no necesitan imprimir en color, pero que imprimen bastantes hojas al mes y necesitan algo de velocidad, existen muchos modelos de impresoras láser monocromo, dependiendo de la velocidad de impresión, modelo, marca…
  • Impresoras láser color:  Principalmente  este tipo de impresoras las emplean pequeñas y medianas empresas que necesitan copias rápidas y emplear los colores para sus impresiones.
  • Impresoras gran formato: Este tipo de impresoras se emplean principalmente para la impresiono de planos, cartelería, plotters de gran tamaño.
  • Impresoras térmicas: Las impresoras térmicas son utilizadas principalmente para los puntos de venta, se emplea un papel sensible al calor y le permite impresiones rápidas y limpias.
  • Impresoras matriciales:  Son las que ofrecen el menor coste por página y prestaciones únicas en cuanto a manejo y gestión de papel.

En cuanto a las multifunciones, realizan las mismas funciones que la impresora, pero ademas de imprimir, disponen de escaner, copiadora y en algunos modelos fax, lo modelos de multifucniones que existen son:

  • Impresora multifunción de tinta ( con fax y sin fax)
  • Impresora multifunción láser monocromo ( con fax y sin fax)
  • Impresora multifunción láser color ( con fax y sin fax)

Hay mucha diferencia de precios y prestaciones entre unos modelos y otros, es por ello, que desde nuestro departamento técnico, le invitamos a que nos solicite presupuesto sin compromiso de la impresora o multifunción que necesite. Angal informática, como consultoría informática, le aconsejará la mejor opción para adquirir o renovar su impresora o multifución.

Los consumibles para cada modelo de impresora es importantísimo saber el coste de los recambios a la hora de adquirir un equipo de impresión. No olvide do preguntar el coste de los recambios de tinta o toner para su nueva máquina. En Angal informática vendemos consumible de tinta y toner, originales y compatibles a un precio competitivo.