La electrónica está ocupando cada vez más espacio en nuestra vida. Estamos más vinculados cada día que pasa a esos pequeños gadgets que ha pasado a formar parte de nuestra vida casi sin darnos cuenta y a medida que pasan los meses son más y más los que están presentes a nuestro alrededor.

El IFA es un evento que presenta durante cuatro días las últimas novedades en este mundo tan interesante para nosotros. Las principales marcas presentan todas sus propuestas en materia de televisores inteligentes, los nuevos smartphones que marcarán tendencia durante los próximos meses y una gran variedad de elementos que veremos en las tiendas en breve.

Se está avanzando en la conectividad de los electrodomésticos con los móviles, algo que parecía totalmente fantástico hace unos años y que hace que hasta las lavadoras tengan conexión con internet para descargar nuevos programas de lavado que no estén en su memoria en el momento de la compra.

Por ese motivo, por la total implantación de internet en casi todos los elementos cotidianos, es necesario estar por delante de los competidores. Si se trata de una tienda on line de electrodomésticos, se debe de informar a los posibles clientes de esas novedades, creando contenidos que expliquen todo lo que va a llegar en unos meses. De esta manera, gracias a un blog corporativo se puede generar tráfico hacia la tienda y conseguir fidelizar a unos clientes ávidos de novedades tecnológicas.

Gracias a los nuevos móviles, las pulseras inteligentes, que son la última incorporación al arsenal tecnológico vestible (o “wearable”, como se dice en inglés), es más necesario que nunca estar atento a todas las posibilidades que se abren para mejorar la presencia en internet y en los distintos dispositivos móviles que están al alcance de todos.

Un buen asesoramiento, junto con un equipo capaz de generar esos contenidos de calidad para atraer la atención de posibles clientes y mejorar los resultados de la tienda on line o el negocio tradicional.

IFA 2014: Una muestra de lo que nos viene en electrónica
Valora esta página