Google adwords

google adwords castellon

Una buena manera de mejorar el flujo de visitas hacia tu pagina web es por medio de google adwords. Este sistema que proporciona google, hace que tu pagina esté durante un tiempo entre los 3 primeros sitios o en una barra lateral de las páginas de google (este sistema únicamente funciona en google).

Es una buena manera de mejorar sustancialment las ventas y visitas hacia tu sitio web. También existe un posicionamiento dentro de google adwords pero no es tan estricto ya que no existe tanta competencia y google no te mostrara los mismos resultados 2 veces seguidas. Podríamos decir que es un sistema de poner anuncios, similar al de un periódico. Si dispones de un servicio como en google adwords, tus anuncios aparecerán en primera plana, o cerca del principio, si no dispone de este servicio esta renegado al final del periódico.

Las campañas de Google Adwords requieren una inversión tanto para su creación, como para su mantenimiento. Su creación implica realizar un estudio de la competencia y de las palabras clave que son importantes para tu negocio. Una vez decidida la estrategia se define un presupuesto diario y se pone en marcha la campaña.

En Angal Informática le asesoramos para adquirir el plan que mas le convenga de google adwords para satisfacer y cumplir con los objetivos propuestos.

Google adwords
Valora esta página