Proteja la información de su empresa en sus dispositivos móviles.

  • Protección en tiempo real : Evite que se infecten los dispositivos móviles de la empresa por medio de Bluetooth o Wi-Fi. Proteja todas las aplicaciones, archivos y tarjetas de memoria contra amenazas.
  • Localice, bloquee y borre: Localice el teléfono en caso de pérdida. Bloquéelo de manera remota para evitar un acceso no autorizado a información de la empresa y servidores. Puede eliminar todos los contactos, mensajes e información en las tarjetas de memoria extraíbles.
  • ESET Unilicencia: Amplía la protección a múltiples sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS o dispositivos móviles) instalados en una sola máquina, siempre y cuando estos sistemas no se ejecuten a la vez. Para máquinas que estén virtualizadas será necesario adquirir una licencia más por cada máquina virtual
  • Administración remota: Compruebe el estado de seguridad de sus dispositivo móvils, realice análisis bajo demanda, establezca políticas de seguridad y una contraseña para la desinstalación. Consiga una visión general de las plataformas, versiones del sistema operativo y otras informaciones y permanezca informado de la seguridad de su dispositivo móvil.
  • Amplia compatibilidad: Disponible para todos los dispositivos con sistema Android tales como smartphones, tablets, libros electrónicos, etc. También disponible la versión para Windows Mobile y Symbian.

El Nod32, un antivirus de confianza con el que estar tranquilo contra las amenzas en la red. Contáctanos para adquirir las licencias que necesite para sus dispositivos, o para sus ordenadores de la empresa o del hogar.

 

ESET NOD32 Endpoint Security para Android
Valora esta página