El móvil y la tablet, dos dispositivos diferentes al ordenador que necesitan una estrategia propia

Aunque el PC, tanto de sobremesa o portátil, sigue siendo importante a la hora de navegar y hacer compras por internet, los dispositivos móviles, smartphones y tablets, son cada vez más importante para navegar y hacer las gestiones necesarias en internet. Por eso, a la hora de establecer estrategias de márketing digital y de contenido, hay que tenerlo en cuenta y establecer una estrategia que permita a los usuarios de estos dispositivos acceder con facilidad a los contenidos.

El estudio que se ha de hacer en una página web o tienda on line es diferente, conociendo las peculiaridades que tienen una plataforma y otra. Un usuario de teléfonos móviles necesita otro tipo de contenido, uno que pueda ser asimilado por estos usuarios y que sus dispositivos puedan aceptar sin problemas.

Las métricas también son diferentes, al igual que la forma de actuar si los comparamos con otros medios de acceso, como el ordenador. Todas estas cosas se han de tener en cuenta a la hora de habilitar la página web o la tienda on-line para ser leída por los usuarios.

Todo esto puede ser algo complejo de llevar a cabo sin el asesoramiento de especialistas. Por este motivo, es mejor contratar a un equipo que conozca perfectamente la manera de rentabilizar de forma adecuada todo el esfuerzo realizado en adaptar las posibilidades de la página web a los dispositivos móviles. Se trata de un proceso complejo crear los sistemas necesarios para hacer que funcione bien en estos, así que no es cuestión de dedicarle más que unas horas al día, sino volcarse de manera completa para funcione correctamente.

El equipo de Angal puede ofrecer a su empresa todo el asesoramiento necesario para que no resulte un esfuerzo baldío y consiga hacer que la página web sea igual de efectiva en los smartphones y tablets que en el ordenador, o incluso más.

2018-08-06T13:56:40+02:00