Diseño de Logotipos

diseño logo castellon

 

El logotipo es el elemento identificable de tu producto o marca, la imagen de referencia con la que nos van a recordar nuestros clientes potenciales. La imagen es un elemento primordial si queremos dar buena impresión, ya que forma parte de nuestra carta de presentación.

Crear una buena marca corporativa tiene múltiples beneficios, te ayuda a diferenciarte de la competencia, te define como empresa, te sitúa en un contexto clave, y lo más importante, manda mensajes a tus posibles clientes potenciales. Una marca actual, sencilla y original puede captar nuevos clientes, crear buena impresión estética, y definir que hace y como lo hace.

Un buen logotipo debe ser sencillo, original, identificable. Algunas empresas caen en el error de querer recargar los logotipos con elementos decorativos u ornamentales, que marean y reducen los objetivos que se quieren alcanzar. Un logotipo desfasado puede provocar en los clientes potenciales un desinterés por la marca o producto, ya que el mismo logotipo está dando un mensaje de despreocupación por la imagen.

El logotipo ha de ser atractivo y reproducible en diferentes soportes y formatos. En cuantos más elementos podamos insertar y reproducir nuestro logotipo, más nos podremos publicitar y expandir. Es importante que nuestro logotipo este vectorizado y podamos reducir y aumentar, con el fin de crear carteles, tarjetas, anuncios….

Antes de comprar un logotipo en un banco de imágenes o crearlo tú mismo en programas como Word o Paint, piénsalo dos veces, no conseguirás el mismo resultado, no conseguirás ser original, y puedes estar dando el mensaje equivocado a tus posibles clientes potenciales. En Angal contamos con un equipo profesional que te asesorará y creará un plan de objetivos para alcanzar la mejor imagen corporativa.