Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es una aplicación, no gratuita pero que ofrece la posibilidad de probar un trial durante 30 días, de HDD / SSD seguimiento y análisis. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco, informe y mostrar SSD y HDD de salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en recintos externos (USB / e-SATA). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

El software monitorea unidad de disco duro / disco duro de estado, incluyendo la salud, la temperatura y SMART todos (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology, construido en la mayoría de los discos duros y discos de estado sólido de hoy) para cada disco. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que se puede utilizar como referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, degradaciones de rendimiento.

HDSentinel es la solución ideal de protección de datos: se puede utilizar con eficacia para prevenir fallos en el HDD y SSD / HDD pérdida de datos debido a que tiene la salud más sensibles en el disco del sistema de calificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera, incluso un problema pequeño disco duro no se puede desaprovechar. La versión profesional tiene programado y automático (en problemas) las opciones de disco de copia de seguridad para evitar la pérdida de datos causada por el fracaso, pero no sólo por el malware o el borrado accidental también.

Ambos Hard Disk Sentinel y profesional Hard Disk Sentinel puede ser descargado con fines de ensayo, pero en estas versiones no registradas algunas funciones no están disponibles. La versión de prueba disponible en esta página es la misma que la versión no registrada de Hard Disk Sentinel Professional.

Comprobar el estado del disco duro

Descarga trial hddsentinel