Sabemos que casi todo el mundo tiene una cuenta en Facebook. Es la red social con más proyección y la más usada en todo el planeta. Lo que no sabíamos es que el modo de acceder a ella ha cambiado sustancialmente durante los últimos años. Si al principio era normal que se accederia a ella a través del ordenador, ahora ha cambiado de manera radical la manera de hacerlo.

Los responsables son los dispositivos móviles, el teléfono móvil y la tablet. Según los datos hechos públicos por la red social, alrededor del 37,6% de usuarios optan por esta manera de consultar sus muros de manera exclusiva. Es decir, son usuarios que NUNCA utilizan el ordenador para acceder a Facebook.

La importancia de estos dispositivos, tanto Android como iOs, está cambiando la manera de entender el mundo de la conectividad. Cada vez hay más usuarios de los servicios de internet que no están conectados a través del ordenador. Las páginas web están siendo sustituidas por aplicaciones que cumplen la misma función y que permiten que se utilicen de manera más práctica.

Aunque las webs siguen siendo lo más usado, porque se accede a ellas con el ordenador, las aplicaciones para móviles están ocupando un lugar cada vez más prominente y es indiscutible que están siendo cada vez más populares. Por ello es fundamental conocer esos datos y utilizarlos para promover la tienda on-line y acercarla más hasta los clientes potenciales.

Una buena aplicación para móviles sobre la tienda on line puede darle mucha visibilidad y acercarla a todos los clientes potenciales para mejorar los resultados de la misma. El desarrollo de una app de la tienda, que mantenga todas las características de la página web y sea más accesible por parte de los usuarios permitirá que sea más sencillo interactuar con ella y hacer que los productos se vendan más y mejor.

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