Consultoría Informática

diseño web castellonEn Angal Informática, ofrecemos el servicio de  consultoría de tecnologías de la información (TIC), dónde nuestro equipo de profesionales e ingenieros informáticos buscarán las mejores herramientas informáticas que estén en el mercado para poder ofrecerle la mejor solución a su empresa, la óptima solución que le permita ahorrar costos y mejorar los resultados.

Nuestros equipo le ofrecen asesoría y consultoría informática de todo los elementos informáticos que su empresa pueda necesitar:

Desarrollo de páginas web, posicionamiento Web, Aplicaciones para PDA, iPhone Y Blackberry, portales Web para empresas, servicios informáticos y de consultoría informática, programas a medida para empresas, entre otros.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una solución informática global, abaratando costes para el cliente y facilitando la comunicación entre nuestros profesionales y el cliente. Una vez recopilada toda la información necesaria realizamos un presupuesto del proyecto, según las necesidades requeridas, se desarrolla (en caso ser necesario) y se poner en marcha el equipamiento informático óptimo a las necesidades del cliente.