Desde Angal Informática queremos animar a la gente a que realice sus compras por internet. Si todavía necesitas excusas para comprar a través de Internet los regalos para estas fiestas, una serie de estudios deja bien claro que utilizar la Red es la mejor manera de ahorrar no solo dinero, sino también tiempo.

Según el portal Inspiring Benefits, los internautas se ahorran más de dos horas realizando las compras navideñas en Internet y si hablamos de dinero, las cifras no pueden resultar más evidentes.

Por poner un ejemplo, está previsto que cada familia desembolse estas navidades una media de 489 euros (de los cuales, 393 serán destinados a comprar regalos). Esta cantidad se reduce ostensiblemente si los interesados se deciden a comprar on-line, hasta un total de 119 euros.

Sin embargo, según datos publicados por Deloitte solo uno de cada diez españoles optará por la Red a la hora de rascarse el bolsillo durante estas fiestas, un número asombrosamente reducido si tenemos en cuenta las ventajas que nos aporta el comercio on-line.

Si tiene un negocio y quiere introducirlo en La Red, desde Angal Informática le podemos asesorar y le podemos realizar o mejorar la Página Web posicionada para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores, podemos realizarle la pasarela de pago y con todo, podrá conseguir un aumento en las ventas de sus productos o servicios.