En Angal informática realizamos diferentes campañas de posicionamiento SEO, para posicionar las páginas web de nuestros clientes en las primeras posiciones de los buscadores.

Los motores de búsqueda son cada vez mas “humanos” y detectan el Black Hat SEO mas a menudo: textos y links ocultos, cloacking, spamming keywords, intercambio de enlaces, textos duplicados y copias. En Angal informática disponemos de porfesionales que redactan texto de calidad para generar contenido en las páginas web de nuestros clientes. Necesitas generar contenido de calidad en tu página web, contáctanos.

Ahora que ya se ha indicado lo que no se debe hacer, es el momento de ver cómo se debe realizar correctamente la tarea de SEO, White Hat SEO contácta con nuestro departamento web para que podamos valorar las mejores opciones para tu página web.

  • Calidad de contenido: es la mejor opción para posicionar, texto que atraiga. Ofrecer contenido relevante para el usuario, con lo que a él le interesa y con una información lo más completa posible sobre el tema que se trate. El usuario lo valorará y volverá y los robots lo detectarán.
  • Cuidar los títulos: deben ser descriptivos y responder al máximo a lo que se preguntaría el usuario a la hora de buscar la información en el buscador.
  • Utilizar las palabras clave en el texto pero de forma razonable, asegurándose de que se recogen pero sin repetirse constantemente, y siempre con sentido lingüístico.
  • Enlazar contenido relacionado, lo que permitirá que el usuario pueda encontrar contenido interesante dentro de la misma página pero a la vez, el número de enlaces que tiene un sitio es importante también para su posicionamiento.

En definitiva, teniendo en cuenta todo lo expuesto es necesario trabajar con contenido de calidad y dirigido hacia el usuario es interesante para conseguir fidelizarlo y también para que los buscadores detecten un trabajo constante y de calidad y a su vez favorezcan el posicionamiento de una web.