El comercio electrónico evoluciona rápidamente y las empresas no pierden de vista cuáles son las principales tendencias candidatas a impulsar la industria del e-commerce para adaptarlas a su negocio y no quedarse atrás. En Angal informática ofrecemos la posibilidad de realizar una página web responsive con tienda online, un ejemplo es la web que hemos realizado de Ondacer, página web para la venta de azulejos, accesorios para el baño… Existe una tendencia que cada vez tiene una mayor presencia en nuestro país: la tienda mixta. A pesar de los múltiples beneficios que aporta el comercio electrónico a una empresa, y pese a ser el e-Commerce un mercado joven en constante crecimiento, ya se vislumbra que no va a sustituir a las compras en una tienda “de toda la vida”.

Actualmente a los consumidores les gusta realizar sus compras de forma offline. La realidad es que hay consumidores a los que les sigue gustando la experiencia de la compra real, de tocar los productos. Por ello surgen nuevos modelos de negocios mixtos. El brick&click o click&mortar, modelos de negocio que combinan la venta en tiendas online con la venta en tiendas físicas. De esta forma se puede cubrir el mercado local con las ventajas de ofrecer una venta directa, física y las ventajas de un mercado global que ofrece el e-Commerce de una tienda online.

Si una empresa dispone de una tienda mixta ofrece la posibilidad de realizar mayores y mejores acciones de venta y de marketing tanto online como offline. Un consumidor puede comprar online e ir a su tienda más cercana a recoger el producto, con lo que se ofrece presencia física y cercanía al consumidor, o puede solicitar que le manden el pedido a casa, con lo cual gana en comodidad. También, ofrecer la posibilidad de realizar devoluciones en tiendas físicas es un punto positivo para este tipo de negocio. Además se potencia la compra online a través de campañas de marketing en la tienda física o la compra en la tienda física a través de descargas de descuentos online.

Contacte con nuestro departamento web para ofrecerle las mejores soluciones web, para realizarle un presupuesto a medida de una página web con tienda online para aumentar sus ventas.