Apliacaciones para móviles. Aplicaciones a medida.

El browser de Google, principal rival de Internet Explorer, ya puede descargarse desde la App Store de Apple para ser instalado en los dispositivos franquicia de la manzana

La segunda jornada de desarrolladores de Google I/O, que se está celebrando en la ciudad de San Francisco, se centró en Chrome, nombre que comparte el navegador y el sistema operativo del buscador.

El gran protagonista fue el browser, que en solo tres años de existencia ha conseguido disputar el trono de ser el navegador más utilizado al omnipresente Explorer de Microsoft, gracias a su llegada al ecosistema Apple.

A partir de hoy ya será posible instalar Google Chrome en el iPhone y en la tableta de Apple. Con este movimiento, el buscador espera decantar a su favor la intensa guerra que existe en el segmento de los navegadores.

Sin embargo, Google Chrome no será el único en llegar a los dispositivos de Apple. Drive, el servicio de almacenamiento en la Nube de Google, también está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. El único requisito para utilizar Google Drive será contar con un sistema operativo iOS 5.0 o superior.

Además, tanto los usuarios de iOS como los de Android también podrán contar con la posibilidad de trabajar sin conexión en Drive, gracias al lanzamiento de un modo off-line. De esta manera, se podrá crear o editar cualquier documento sin necesidad de estar conectado a Internet, los cambios se sincronizarán automáticamente cuando el dispositivo se conecte.

Si necesita que le valoremos la creación o modificación de una aplicación para su móvil, contacte con nosotros.

El navegador Google Chrome, disponible para iPhone e iPad
Valora esta página