El Apple Watch ofrece nuevas formas de interacción y tecnologías específicas que sacan el máximo partido de su tamaño y su colocación en la muñeca. Así podrás hacer tus cosas del día a día de manera más rápida y cómoda. Y otras que hasta ahora resultaban imposibles. Usarlo es una experiencia única y absolutamente personal.

Un instrumento de una precisión increíble.

Los relojes de gama alta se caracterizan por su precisión absoluta, y el Apple Watch no es una excepción. Sincronizado con tu iPhone, este reloj te muestra la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además, puedes personalizarlo para tener siempre a un golpe de vista todo lo que necesitas y solo lo que necesitas.

Digital Crown. Un giro sorprendente a la tradición.

Todos nuestros productos se caracterizan por tener un método de interacción único. El del Apple Watch es la Digital Crown. En los relojes mecánicos de toda la vida, la corona se usa para ponerlos en hora o darles cuerda. Nosotros la hemos convertido en una herramienta superversátil que permite ampliar el contenido en una pantalla tan pequeña como esta. Pellizcar como haces en el iPhone no es práctico, pero si giras la Digital Crown puedes desplazarte sin tapar la pantalla con el dedo. Con ella puedes hacer zoom en tus fotos, recorrer listas rápidamente o introducir datos. Y si la pulsas como si fuera un botón, vuelves a la pantalla de inicio. La Digital Crown es un elemento esencial del Apple Watch.

Una mirada más inteligente al ejercicio físico.

El Apple Watch te da una visión completa de tu ejercicio diario. Los tres anillos de la app Actividad muestran los progresos que haces cada día y te motivan para estar menos tiempo sentado, moverte más y hacer más ejercicio. También es perfecto como reloj deportivo, porque te ofrece estadísticas de los entrenamientos en tiempo real. Con el uso, el Apple Watch va aprendiendo cuánto te mueves y lo que entrenas, y usa esa información para facilitarte datos cada vez más precisos y proponerte metas diarias personalizadas. Hasta incluye recordatorios programables que te animan a conseguir tus objetivos.

Mas info en apple.com/es/watch/