Con la llegada del nuevo iPhone 4S, Apple ha presentado su nueva versión 5 de iOS, el sistema operativo móvil que utilizan los millones de dispositivos móviles de la manzana (iPod touch, iPhone e iPad).

No se trata de una simple actualización. iOS recibe ahora nuevas funcionalidades y algunos nuevos planteamientos que rompen con el pasado, como la posibilidad de activar y actualizar el dispositivos sin conectarlo a un PC, la sincronización vía WiFi o la integración gratuita con el nuevo servicio iCloud.

Dicho esto, podemos actualizar sin coste alguno a iOS5 los iPhone 4 y 3GS, los iPod touch de 3º y 4º generacion, así como el iPad e iPad 2. El proceso de actualización, aunque dió algunos problemas el día del lanzamiento por saturación de los servidores de Apple, es realmente sencillo. No elimina datos del dispositivo y lo deja funcionando exactamente igual, aunque con las nuevas funciones. Tan solo tendremos que configurar iCloud utilizando para ello nuestra ID de iTunes o cuenta MobileMe (si la tuviéramos), servicio al que sustituye.

El iOS 5 no estará disponible hasta 2012 en castellano.

Aplicaciones para iphone, aplicaciones para iPad a medida para empresas. Aplicaciones para cerámicas, catalogo de productos para comerciales cerámicos, aplicaciones personalizadas. Contacte con nosotros para que le valoremos la aplicacion a medida para su empresa. Aplicaciones