Necesito una aplicación web para que se vean mis productos en una tablet, necesito una aplicación web para poder tener acceso a mis programas facturación, necesito una aplicación web para unir bases de datos, necesito una aplicación web para optimizar los trabajos…

Son muchas las necesidades que actualmente tienen las empresas en España, internet es el presente y una solución de optimizar y aumentar la productividad de una empresa estan en las aplicaciones web. Muchas son las pregunta que podemos hacernos acerca de las aplicaciones web y  en Angal informática ofrecemos soluciones personalizadas con las aplicaciones web. Cada cliente necesita aplicaciones diferentes, con diseños diferentes, por lo que el trato personalizado con el cliente es un aspecto que en Angal informática tenemos muy encuenta a la hora de ofrecerle una solución a nuestros clientes.

Realizamos aplicaciones web para empresas, aplicaciones web a medida, con un diseño personalizado. Realizamos aplicaciones también para Android, aplicaciones para iOs y también aplicaciones para Windows 8. Andorid e iOs son los mas demandados, pero Windows 8 ha entrado fuerte en el mercado y disponen de tablets cuyo funcionamiento no tienen nada que envidiar a los sistemas de Android e iOs.

Cada proyento es personalizado por lo que para poder valorar los costes de desarrollo e implementación del proyecto, es importante y necesario conocer en que dispositivos instalaremos nuestra aplicación, con el fin de poder valorar de la mejor manera posible el desarrollo del proyecto. No tiene el mismo coste desarrollar una sola aplicación, para una única plataforma (iOs, Android,  Windows, etc…), o desarrollar una aplicación multiplataforma. En esta caso también es importante preguntarnos si necesitaremos la aplicación únicamente para teléfonos móviles o también para tablets. Lo óptimos es que contácte con nosotros para poder reunirnos y poder conocer las necesidades de la empresa.

Contáctenos para poder ofrecerle las mejores soluciones personalizadas para su empresa.

Aplicaciones web y aplicaciones móviles
Valora esta página