Android se está haciendo con el mercado de los móviles con alrededor del 40%. No es de extrañar por la gran variedad de terminales de muchas marcas. Pero la supremacía sigue siendo de Apple, que él sólo se queda un 15% con su iPhone. Si sumamos el iPad de Apple, y las recién salidas tabletas Android 3.0, es posible que con un poco de tiempo pueda existir un mercado muy amplio en cuanto a aplicaciones se refiere.

Las empresas punteras quieren desarrollar su aplicación para iPhone/iPad y/o para Android ya que no quieren dejar libre ningún segmento del mercado. Son cada vez mas los representantes y/o comerciales que trabajan con cualquiera de estas tabletas para facilitarse el trabajo y poder consultar productos o catálogos en tiempo real, por ejemplo.

Cierto es, que el número de usuarios de estas tecnologías todavía no es muy elevando, aunque la tendencia es al alza, por lo que el mercado de las aplicaciones para móviles crecerá de manera sorprendente durante los próximos años.

Es por ello que en Angal Informática estamos adecuándonos a las nuevas necesidades de los clientes y que contamos con un entorno de desarrollo de aplicaciones para móviles. Puede solicitarnos información sobre cualquier idea o sugerencia que tenga al respecto.