Gracias a los nuevos procesadores Core de Intel (Core i5 hasta 1,7 GHz o Core i7 hasta 1,8 GHz) y a una memoria DDR3 más veloz, el nuevo MacBook Air ofrece hasta el doble de rendimiento que la generación anterior1 y sigue sin pesar casi nada. Tus aplicaciones funcionarán de forma más rápida y eficaz, así que tus tareas cotidianas te llevarán menos tiempo: enviar emails, redactar trabajos, diseñar presentaciones, retocar fotos, montar vídeos caseros y un largo etcétera. Y como el procesador gráfico de los Core i5 e i7 tiene un motor integrado para codificar y descodificar vídeo, enseguida notarás que la batería te cunde más al ver películas de iTunes o hacer videollamadas FaceTime.
Con el MacBook Air, te pasarás el día con cara de velocidad. Como su almacenamiento flash es hasta el doble de rápido que un disco duro convencional,2 obtendrás mayor capacidad de respuesta en todo lo que hagas. Por ejemplo,
al recorrer una enorme fototeca, ejecutar aplicaciones, abrir archivos o activar el MacBook Air cuando está en reposo. Si a la velocidad del almacenamiento flash le sumas la velocidad de los procesadores de doble núcleo y de los gráficos eficientes, el resultado es un MacBook Air que funciona a toda pastilla. Por si fuera poco, el almacenamiento flash no tiene piezas móviles, con lo que es aún más estable. Veloz, resistente y silencioso: las cualidades que un portátil necesita para seguirte el ritmo.
La tecnología de E/S que fue pionera en el MacBook Pro y el iMac llega por fin al MacBook Air. Ahora conectarás varios dispositivos de alto rendimiento —como discos duros externos— a través de un único puerto. Con dos canales a 10 Gb/s, Thunderbolt te permite transmitir datos hasta 12 veces más rápido que con FireWire 800 y hasta 20 veces más que con USB 2.0. La tecnología Thunderbolt ofrece un mundo de posibilidades al MacBook Air, desde conectar periféricos FireWire hasta usar redes Ethernet a gran velocidad.
Quién diría que un puerto tan pequeño puede dar tanto de sí. También puedes usarlo para conectar el MacBook Air al nuevo monitor Apple Thunderbolt Display y así convertirlo en una gran central de puertos. Y es que el monitor Thunderbolt Display incluye un puerto Gigabit Ethernet, un puerto FireWire 800, un puerto Thunderbolt adicional y tres puertos USB, además de una cámara FaceTime HD, sonido estéreo 2.1 y un micrófono integrado. El MacBook Air y el Thunderbolt Display forman un buen equipo, tanto para trabajar como para jugar.

Macbook air, una potencia ligeramente descomunal
Valora esta página