Aplicaciones android

Aplicaciones android 2018-06-26T13:25:51+00:00

Aplicaciones android

Desde hace varios años, los smartphones se han convertido en una de las herramientas más utilizadas y con mayor proyección en nuestras vidas. Muchas veces utilizamos estos teléfonos inteligentes para realizar compras on line y encontramos muchas aplicaciones que resultan ser de mucha ayuda para realizar compras y consultas a través de ellos.

Hay dos grandes sistemas operativos en el mercado, iOS, que pertenece a los dispositivos iPhone y Android, que está instalado en dispositivos del resto de marcas, siendo el más universal de los dos.

A través de este sistema operativo se puede acceder a una gran cantidad de aplicaciones y podemos comprobar que estas son un complemento ideal para una página web o una tienda on-line. Gracias a la aplicación, sus clientes podrán tener acceso a todos los servicios o productos que ofrece su empresa, acceder a las funcionalidades que usted ha querido ofrecer o utilizar los servicios de ocio que forman parte de la oferta de su empresa.

Además, las aplicaciones Android pueden ser utilizadas también en las tablets, de mayor tamaño y que si utilizan el sistema operativo Android resultan tan prácticas y útiles como los smartphones.

En Angal Informática desarrollamos aplicaciones para Android, permitiendo que su página web tenga un complemento que permita a sus clientes acceder de manera inmediata y directa a sus productos y servicios, sin necesidad de tener que utilizar los navegadores, creando un camino rápido y directo hasta su catálogo de productos y servicios.

Queremos ayudarle a conseguir que su empresa sea mucho más competitiva y más tecnológica, haciendo que se sitúe por delante de sus competidores y pueda ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes. Con su aplicación Android, sus clientes podrán acceder a sus catálogos desde cualquier rincón del mundo de manera directa, mejorando su competitividad.