Analítica web

analitica web castellon

Es de gran importancia llevar un seguimiento constante de los resultados y la evolución de la web. Las páginas web necesitan, al igual que las  tiendas o empresas, un mantenimiento y una revisión periódica para comprobar que todo funciona correctamente.

Las páginas web tambien necesitan de un mantenimiento para conseguir exprimir todo su potencial. Es importante modificarlas y actualizarlas en función de cualquier imprevisto que pueda surgir o simplemente para intentar abarcar mas mercado.

En Angal Informática,  si lo desea, podemos realizar un análisis de su pagina web y realizar estudios de mercado cada cierto tiempo, modificarla en función de las necesidades del cliente o simplemente controlarla para cerciorarnos de que todo funcione correctamente. Realizamos informes que detallan las visitas, las ventas, las palabras con que han encontrado la página en los diversos buscadores… Todo para conseguir aumentar las ventas o visitas de su página web y ofrecer un buen servicio, lo mas profesional posible. En Angal informática ofrecemos soluciones informática personalizadas para cada cliente. Disponemos de consultoría informática.

Análisis páginas web Google AnalyticsEstudio de páginas web Google Webmaster Tools